Patineta Fish Pink Clouds

Patineta Fish Pink Clouds

$1,450.00

Hasta 3 pagos de:

$483.33
Pagando con Tarjetas de Crédito participantes.

IVA incluido

La patineta Pink Clouds de la marca Fish es una opción impresionante para los amantes del skateboarding que buscan una tabla con un diseño único y de alta calidad.

Su atractivo no se limita solo a su diseño, ya que está fabricada con materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad y resistencia ante el uso diario.

Si buscas una patineta de alta calidad con un diseño original y llamativo, la patineta Pink Clouds de la marca Fish es una excelente elección. No solo te permitirá destacar en el skatepark o en la calle, sino que también te brindará la comodidad y seguridad que necesitas para realizar tus trucos con total confianza. ¡No lo dudes más y adquiere ahora mismo la patineta Pink Clouds!

Cantidad

El diseño de la patineta Pink Clouds es simplemente espectacular, lo que la hace realmente llamativa y original. Pero su atractivo no se limita solo a su diseño, ya que está fabricada con materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad y resistencia ante el uso diario.

La patineta Pink Clouds de la marca Fish tiene un tamaño perfecto para realizar trucos y maniobras con total comodidad y precisión.

Su sistema de ruedas y ejes permite un desplazamiento suave y fluido en cualquier superficie, lo que la hace perfecta para usar en el skatepark o en la calle. Además, su rendimiento y eficiencia están a la altura de las expectativas más exigentes, lo que la convierte en una excelente opción tanto para profesionales como para principiantes.

Este producto incluye.

  • Patineta Fish Pink Clouds (1 pieza)

Ficha técnica

Baleros (Rodamientos)
Abec 7
Ruedas (Dureza)
101 A
Ruedas (Tamaño)
54 mm
Plataforma (Largo)
78 cm
Plataforma (Ancho)
20 cm

Referencias específicas

No customer reviews for the moment.

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.