• -10%
Patineta Fish Crew Pink Teddy

Patineta Fish Crew Pink Teddy

$1,450.00
$1,305.00

Hasta 3 pagos de:

$435.00
Pagando con Tarjetas de Crédito participantes.

10% de descuento
IVA incluido

La patineta Fish Crew Pink Teddy es una tabla de skateboarding increíble, perfecta para aquellos que buscan un diseño atractivo y una gran calidad.

Este modelo resulta llamativo y único. Pero no se trata solo de diseño, está construida con materiales de alta calidad para garantizar su durabilidad y resistencia a un uso diario.

Si buscas una patineta de alta calidad con un diseño llamativo y único, ¡La patineta Fish Crew Pink Teddy es una excelente opción!

Cantidad

Esta patineta tiene un diseño poco usual que la hace llamativa y única. Pero no se trata solo de diseño, está construida con materiales de alta calidad para garantizar su durabilidad y resistencia a un uso diario.

La patineta Fish Crew Pink Teddy tiene un tamaño ideal para la realización de trucos y maniobras, lo que la convierte en una excelente opción tanto para principiantes como para profesionales. Su sistema de ruedas y ejes permite un desplazamiento suave y fluido en cualquier superficie, lo que la hace perfecta para skatepark o para desplazamiento.

Este producto incluye.

  • Patineta Fish Crew Pink Teddy (1 pieza)

Ficha técnica

Baleros (Rodamientos)
Abec 7
Ruedas (Dureza)
101 A
Ruedas (Tamaño)
54 mm
Plataforma (Largo)
78 cm
Plataforma (Ancho)
20 cm

Referencias específicas

No customer reviews for the moment.

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.