• Nuevo
Casco Predator FR7 Hybrid Matte Red

Casco Predator FR7 Hybrid Matte Red

$1,750.00

Hasta 6 Pagos de:

$291.67
Pagando con Tarjetas de Crédito participantes.

IVA incluido

El casco Predator FR7 cuenta con un forro de espuma EPS para una máxima protección contra impactos, una elegante visera que no impide la visión, 12 orificios para ventilación y un ajuste clásico inspirado en el skate. Es un casco muy cómodo.

Talla
Cantidad

  • El casco Predator FR7 cuenta con un forro de espuma EPS para una máxima protección contra impactos, una elegante visera que no impide la visión, 12 orificios para ventilación y un ajuste clásico inspirado en el skate. Es un casco muy cómodo.
  • Este casco viene con un kit de ajuste que incluye almohadillas para orejas de espuma adicionales para permitir el ajuste para la máxima comodidad y ajuste cómodo. Doble certificado para patinaje y ciclismo, cumple con todas las normas de la Comisión de Seguridad de Productos del Consumidor para la mejor protección contra impactos.
  • Protege tu cerebro con este casco ultra ligero con forro de espuma EPS diseñado para proporcionar la máxima protección contra impactos.
  • Predator se centra en el diseño y fabricación de los cascos más seguros y cómodos con líneas limpias, sencillas y estéticamente agradables. Integramos comentarios de los ciclistas recreativos y profesionales para mantener su enfoque, lo que nos hace la elección de confianza en todo el mundo.
  • Complemento de la marca: nuestra línea de cascos de monopatín proporciona un diseño y calidad superior que se compara de manera preferente con marcas como Pro-Tec, 187, Triple Oight, Bern, TSG.
FR7HYBRID

Referencias específicas